Promoción 25 x 5: Como Crear Activos en Internet

¿Tienes algún proyecto - un Plan B, que genere ingresos alternativos para ti? Descubre como identificar un proyecto que te ilusione, y como edificarlo y potenciarlo, paso a paso, en Internet.

Como Crear Un Proyecto en Internet

La Importancia de UN PROYECTO en Tu Vida

¿Qué estás construyendo?

Todos hemos experimentado, de una u otra forma, esa sensación de VACÍO que nos invade en momentos de inestabilidad económica, personal o emocional, la cual se hace más evidente cuando nos enfrentamos a preguntas como:

¿En qué he invertido mi tiempo? ¿Qué he hecho por mí y para mí, en los últimos años? ¿Ha valido realmente la pena, dedicar tantas horas ha determinado trabajo, por un salario limitado?

Todas estas preguntas, de cierto modo, tienen que ver con esta otra reflexión: ¿Qué he CONSTRUIDO?

El inicio de este artículo, puede parecer que no se ajusta a un sitio que habla de negocios, activos financieros y cosas por el estilo, sin embargo, es todo lo contrario.

Como seres humanos, nos sentimos seducidos por contribuir en algo, por dejar una huella, por la autorrealización, ¿no es así?

Y una de las mejores formas de cubrir ese espacio, ese VACÍO, es justamente TENIENDO UN PROYECTO sobre el que trabajar y CONSTRUIR algo por nosotros y para nosotros.

Dicho de otro modo…

Tanto si eres hombre, como mujer, entre los roles que desempeñas en tu vida (madre, padre, hermano, hijo, deportista, trabajador, profesor, etc.) debes incluir el Rol de Emprendedor.

Asumir el Rol de Emprendedor, implica TRABAJAR SOBRE UN PROYECTO, lo que a su vez nos enfoca en CONSTRUIR algo por nosotros y para nosotros.

Aunque no te sientas un hombre o una mujer de negocios, te conviene “Trabajar sobre un Proyecto” – TU PROYECTO, y desarrollar la disciplina es Hacer Negocios.

La disciplina de dedicar un tiempo ENFOCADO a estudiar y trabajar sobre un tema específico, por ejemplo: aprender a crear Activos en Internet – aunque sea 2 horas a la semana, es un hábito IMPORTANTÍSIMO que debes desarrollar y/o fortalecer.

Tener un proyecto entre manos, y desarrollar esta disciplina de trabajar sobre el mismo, al menos unas 2 horas a la semana, es algo que te ayudará a ser más eficiente con la información que llega a tus manos, y sobre todo, dará más ENFOQUE y SENTIDO a tu vida.

Y si no tienes un proyecto HOY, pues una importante meta para ti, será trabajar HOY en definir y desarrollar el Proyecto de MAÑANA.

Pero sin lugar a dudas, contar con un proyecto, por ejemplo, con la creación de un negocio en Internet, es algo que, además de inyectar ilusión a ti vida, te da enfoque y te hace más efectivo y eficaz con todo lo que estudias…

… Y además, es algo que ESTÁS CONSTRUYENDO por ti, y para ti.

Esto vale ORO.

En este sentido, el Proyecto de Formación de Activos en Internet, puede ser de gran ayuda para ti, ya que te enseña, paso a paso, como identificar un proyecto que te ilusiones, y como ir edificándolo, paso a paso, en Internet.

Sin más y deseándote el mejor de los éxitos, en todos los sentidos.

Jordys González

PD: No dejes de ver GRATIS esta Serie de Videos.

Tagged As: , ,

52 Responses to “La Importancia de UN PROYECTO en Tu Vida”

  • Enrique Ruz

    Ciertamente toda persona necesita de un proyecto personal para poder alcanzar un objetivo importante en su vida y esta parece una buena oportunidad de organizarlo.

  • Luzmila

    Hola Jordis, primera vez que te escribo, dejame decirte que me encanto este articulo, que esta lleno de reflexion y motivación……, muchas veces los miedos, la presión diaria como que no dejan avanzar, pero voy hacer un espacio de mi tiempo para poder aprender a mejorar lo ya caminado, me gustaria aprender a crear activos por internet…….te deseo de todo corazón que sigan los exitos y Dios te ilumine para que continues aportando tus conocimientos en bien de quienes desde ya deseamos superar.
    Un abrazo.

  • maria

    En primer lugar reciba un cordial saludo y a la vez para desearle lo mejor de este maravilloso mundo por sus recomendaciones de hacer llegar todos sus conocimientos a todas las personas que día a día se suman para realizar proyectos, alcanzar metas , lograr desafíos y retos para ser exitosos en el futuro, así que dios lo bendiga.

    Saludos y aprecios . María Alvarez.

  • Mi respecto para ti Yordys, esta aportacion tuya es de gran ayuda para mi, valoro todos tus consejos ahora mas que estoy trabajnado en una meta que quiero alcanzar gracias por tantas inyecciones de motivacion y consejos utiles que nos da. Mil gracias y qu

    Mi respecto para ti Yordys tu aportación es de gran ayuda para mi, valoro todos tus consejos ahora más que estoy trabajando en una meta que quiero alcanzar gracias por tantas inyecciones de motivación y consejos útiles que nos da. Mil gracias y que Dios te siga bendiciendo abundantemente.
    Tu fiel seguidora,

    Bernarda

  • jose restrepo

    bueno estupendo el empuje que das en este escrito que mas que eso es un mensaje grandioso de superacion, con la efectivicima verdad muchos ni habiamos pensado en que hemos invertido nuestro tiempo es necesario hacer proyectos de vida empesando con el de hogar continuando con lo laboral y economico. garcias jordys.

  • Luis

    Muchas gracias por la información Jordys. Actualmente estoy en un trabajo que no me llena y con el miedo a que se termine cualquier día de estos. Voy a tomar muy en cuenta tu sugerencia. Gracias nuevamente y hasta pronto!

  • Ma. Elena

    Hola Yordys
    Que buen articulo, creeme me cayo como anillo al dedo, asi es como estoy en este momento, sin rumbo y sin un proyecto.
    Gracias, voy a considerar todo lo que dices.
    Un abrazo.

  • DOMINGO

    saludos
    precisamente estoy formando un proyecro, en la cuual me hace sentir muy bien.
    y ycomplementando con esta inforacion me animo con mas ganas, gracias por lmotivar.

  • paty sanchez

    Creo que emprender un negocio propio es muy importante, pero muchas veces nos faltan las herramientas necesarias para elegir el negocio adecuado, soy estudiante en dirección de ventas toda esta información es muy util para mi carrera

  • graciela mosquera cristancho

    Muchas gracias por compartir las reflexiones,me motivan a emprender un proyecto de vida.Trabajar en la planificacion del mismo,requiere de un cambio de actitud y disponer nos con una vision clara a buscar herramientas para alcanzar el exito.Tendre muy presente tus enseñanzas.

  • Luz

    Soy docente y sus videos han sido de gran importancia para mis estudiantes.

    Siempre hablo de sus aportes con ellos

    Felicitaciones

  • jhon walter bermudez

    En algún momento de nuestra vida pensamos en crear un proyecto con la intención de mejorar y tener un mejor futuro, pero des afortunadamente hay situaciones que nos obligan cambiar de rumbo y lo olvidamos por completo.

    saludos.
    jhonny

  • Y trabajar con Google Adsense, estaria bien ?.

    • Jordys

      Jordys

      Si, es una opción… Pero para ello tienes que hacer primero un trabajo de base, para crear sitios optimizados para recibir tráfico. Es decir, debes crear uno o varios activos.

  • carmen cecilia mogollon rodriguez

    Hola Jordys:

    pienso que cada logro es un sueño realizado y proyectarse en otro sueño para lograr una nueva realizacion esa es mo forma de ser en los tipos de negocios o logros que deseo cumplir, exelente artículo, un abrazo

  • Yo no soy mucho para negocios , aunque ahora estoy trabajando en eso , tengo que viajar , ausentarme de mi país por unos meses y no podré entrar al internét , hasta mi regreso . De todas maneras muchas gracias por esos escritos , tan llenos de sentimiento . Tanta grandeza que a una la hacen revivir. Despúes veré que puedo hacer más en esta máquina , retribuyendo a esos mensages. son muy in-teligéntes , llenos de vida.. Saludos afectuosos. N. Victoria

  • boris

    esta bueno eso de hacer un proyecto de vida. Lo dificil es vivirlo, aprender a caer y vivir momentos muy dificiles, pero levantarse, y seguir el proyecto con el mismo ahico pero mas sabio.

    saludos

  • VIVIANA

    Yordy siempre me he visto atraida por este tipo de Negocios sobre todo porque soy une persona emprendedora y cybernetica pero soy poco constante, realmente. Gracias por tus publicaciones, hoy es un excelente dia para empezar a corregir mis fallas y tu me das la inspiracion y la confianza. Gracias por estar alli.

  • Fabián Pérez

    Hola Jordys el problema de elegir un camino diferente es una desición complicada, ya que requiere estar dispuestos ha hacer cambios significativos en nuestra vida y muchas veces nosotros no estamos dispuestos ha hacerlos, el artículo es muy interesante, gracias por compartir estos artículos con nosotros espero sigas compartiendo esta clase de información
    Saludos
    Fabián

  • soledad toledo jimenez

    HOLA JORDYS. buenos dias claro que es importante un proyecto para
    uno mismo yo me siento en este momento muy feliz desarrollando mi proyecto de vida donde me empoderan haciendo lo que me gusta ayudando a otras personas a desarrollar su potencial en redes de mercadeo estoy en una empresa que se llama isagenix.se dedica ala nutricion celular y esto me tiene en accion por eso tu informacion para mi es muy valiosa por que asi me motivo mas DIOS TE BENDICE EN TU SER DIVINO TE AMO.

  • LAURA

    excelente articulo y sobre todo la claridad con lo explicas esta super entendible muchisimas gracias
    saludos!!!

  • andres manuel martinez

    LA IMNPORTANCIA DE UN PROYECTO DE VIDA, ES QUE CADA PROYECTO TENGA UNAS METAS POR OBJETIVO. Y, QUE A MEDIDA QUE SE VA DESARROLLANDO VA CREANDO OTRAS METAS LAS CUALES SE ENCADENAN CREANDO UNA FORTALEZA CASI INFRANQUEABLES PERO SOLIDAS E IDESTRUCTIBLE.

  • Totalmente de acuerdo, es necesario crear proyectos que nos hagan sentir satisfechos desde antes de iniciarlos, claro que hay precios que pagar, pero lo importante es disfrutar el proceso

  • Benny Nicoliello

    Ante todo un cordial saludo.
    Excelente articulo, pienso que todos debemos empezar por algo aunque sea muy pequeño pero con vision de un futuro grande. Sea en el ambito que sea, a veces por miedo dejamos de hacer cosas. De verdad muy bueno el articulo.

  • fabio

    Excelente articulo Yordis gracias por su contribución al exito microempresarial. FABIO DE JESÚS.

  • Yolanda Patarroyo

    Jordys:
    El tema que has tratado, es contundente en el desarrollo de nuestra integralidad como seres humanos.
    Que estoy construyendo para mi, es una pregunta valiente que requiere respuestas honestas y acciones concretas Todo esto se plasma en un proyecto de vida Escrito y ya tienes tu brújula a la cual acudir en el evento que pierdas tu rumbo, y te sientas vacío como lo dice Jordys.

    Si deseas que tu vida en verdad tenga sentido, Vivela a plenitud desarrollando todo el potencial que ya tienes en ti, aprende lo que necesitas, apóyate en otros,construye la vida que quieres para ti, y no la que permites que otros diseñen para ti: tus padres, tu pareja, tus hijos.
    Elige Vivir y no sobrevivir.
    Elige Volar y no quedarte sembrado
    Elige ser feliz y no quejarte
    Elige emprender tu proyecto y no el de otros.
    Tu puedes,
    un abrazo
    Yolanda Patarroyo T

    • Jordys

      Jordys

      Fantástico aporte Yolanda. Wowww!

  • Javier

    Hola Jordy te felicito por esos articulos muy importante para nuestro bienestar estoy de acuerdo en que , cada persona trabaje su propio proyecto para el futuro, no podemos espsrar a que en la empresa donde trabajamos nos digan, hasta hoy trabajas, y quedamos en la calle literalamente.
    Que Dios te bendiga y te siga iluminando para que sigas alumbrando el camino de muchas persona.

    Javier Salgado

  • Hernan

    Hola Jordy, te agradesco por tus articulos y videos, en verdad son bien motivadores y mas ahora que estoy emprendiendo un pequeño negocio,
    siempre esta la sensación del miedo, pero la perseverancia,las ganas,
    la fe y más tus consejos saldré adelante. Gracias

  • ANDREAS

    Tengo un proyecto que estoy seguro que es buenisimo,pero ( siempre hay un pero) no tengo los medios econòmicos para llevarlo a cabo. No soy de los que se dan por vencidos facilmente,el milagro llegarà.

  • Azrael

    Hola Jordys gracias por alientarnos día con día con tus correos y comentarios a despertar en nosotros mismos el interés por ser dueños de nuestro propio destino y del estilo de vida que queremos tener. Como siempre un excelente artículo. ¡ÉXITOS PARA TODOS!

  • Juan Carlos Gonzáles Chávez

    Hola, me gustó tu artículo, estoy completamente de acuerdo en que es uno mismo el que tiene que buscar los proyectos para luego trabajarlos y que a largo plazo den frutos…es por ello que recién he ingresado a la nueva empresa jeuvenesse, que trabaja con células madres para el anti-envejecimiento, cicatrización, y cualquier otro problema de piel que tenga la persona….éste proyecto me gusta porque es nuevo y con una tecnología nunca antes vista, en caso de querer saber más acerca de éste negocio multinivel me puedes escribir a mi correo tayobeniano@hotmail.com o stemcell.bolivia@gmail.com…que Jehová Dios te bendiga…atte. Juan Carlos Gonzáles Chávez

  • Isabel Cristina Flores

    Buenas tardes, en efecto debemos realizar una estupenda inversión al realizar un proyecto de vida, porque trabajamos en función de algo, con metas a mediano y largo plazo. Todo funcionará en relación a todo lo planificado.Por eso es importantisímo tener un proyecto de vida.

  • LITA

    Hola Jordys,, !fantasticos tus consejos y articulos!! …estoy desarrollando un multinivel y me estan sirviendo de mucho…..no dejes de hacerlo, porfa….

    Un fuerte abrazo….

    lita

  • Me gusto mucho esta reflexion Jordys, felicitaciones. Yo creo que muchos de nosotros necesitamos elaborar ese proyecto que nos ilusione y nos lleve a actuar para llevarlo a cabo, contra viento y marea, asi nos sentiremos realizados de estar haciendo algo que para nosotros es muy importante y que vale la pena dedicarle nuestro tiempo y nuestros recursos. Me agraddaria hacerla conocer de toda la gente que conozco y que aun no se ha dado cuenta de esta importante verdad.

    • Jordys

      Jordys

      Gracias Josefina por tus palabras… Pues, invítalos a esta página :)

  • Alexis

    Hola Jordys.

    Estoy ingresando a a 4life y tus comentarios me han sido de provecho, para pensar mejor en lo que debo de hacer.

    Saludos;
    Alexis.

    • jorge luis

      hola jordys
      yo tambien creo que tus comentarios me han servido mucho ahora estoy en un proyecto nuevo. al igual que tu alexis yo tambien he entrado ha esta compañia de red de mercadeo de 4life por qu pienso que es una buena compañia. adelante campeon se que vamos a salir adelante. saludos alexis

  • yolanda Herrera

    gracias por la oortunidad de reflexionar sobre un proyecto de vida personal ya no como esposa madre trabajador sino que quiero realizar yo

  • Alejandro

    Bien Jordys, es también muy importante que los JÓVENES tomen en cuenta, muy enserio esta reflexión. Mirando siempre hacia el futuro.

  • maramburug

    Siempre reconocido a tus ACTIVOS conceptos, dándonos más claridad a todo lo que debe acontecer, con crear un Negocio o Proyecto por Internet.
    Mientras muchos nos lo pintan fácil, a medida que se avanza se torna amplio, y requiere de un gran equipo de confianza y responsable, aún sabiendo de lo muy automatizado que se va haciendo el Mundo de los Negocios.

  • marlene

    Jordis Mil gracias por compatir ésta y otras hermosas reflexiones. No solamente me invitan a pensar más sobre lo que hago, digo y espero de la vida, sino lo más importante, éstas siempre llegan en el momento en que más necesito una palabra amiga.

  • fernando brito

    Gracias Jordys.
    Muy importante tu artículo y gracias ir empoderando ideas y acciones que nos llevan a una realización plena en nuestra vida personal, profesional.

    Dios te bendiga siempre

    Fernando

  • Polivio Guamán

    Es necesario e imprescindible convertirse en protagonistas de nuestros propios proyectos para nosotros mismos.

  • Roalflo

    Muy buena idea para emprender un proyecto, ya que éste no nada mas es proyecto de negocios, sino también de índole de preparación académica, cultural, deportiva, entre otras.

  • catherine

    buen articulo, gracias por la ayuda.

  • Freddy alvarez

    Excelente articulo, Amigo Jordys, soy un lector asiduo de tus escritos sobre todo a los que se refieren al multinivel. Gracias, nuevamente

  • Gonzalo

    Estoy totalmente de acuerdo con tu articulo .. que bueno que te des a la tarea de despertarnos y compartir con nosotros tus concimientos .. muchas gracias por todo ,,

  • excelente articulo muy claeo, conciso y precios para motivar y comenzar definitivamente a realizar un cambio en muestras vida individual , famikiar y social . gracias por esos aportes

  • Hola Jordys, el mayor de los problemas en nosotros como seres humanos es el miedo, eso nos hace no ser nosotros, para construir el día de mañana debemos mejorar y formarnos, sólo así daremos lo mejor de nosotros, muy buen artículo, un abrazo.

  • ARMANDO DOAZ

    Excelnte, quien proyecta tiene futuro y no va la deriva

  • Ante todo gracias por enviar esta reflexion jordys el construir para mi y por mi me gusta aprender seguire viendo tus videos para programar estas ideas y encaminen un mejor desenvolvimiento en mi vida y que dios te bendiga por enviar y compartir conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *